Hace ya mucho tiempo que dejé de utilizar el navegador de
Microsoft , Internet Explorer. Todo el mundo me hablaba de los fallos de seguridad, y de muchas cositas, y de que existían más navegadores aparte de él: Firefox, Opera, …He probado casi todos, y al final me he quedado con Firefox. No se si es mejor o peor que otros, pero según parece no tiene algunos de los fallos de seguridad que tiene Internet Explorer (aunque tendrá otros fallos, seguramente), y además, la navegación en pestañas me parece de lo más cómodo.
Bueno, a lo que iba. Todo lo del tema de seguridad, o inseguridad de Internet Explorer. Si estás leyendo este artículo con Internet Explorer (si utilizas Firefox no pasará nada), entonces podrás ver en las siguientes líneas:
(si no te ha salido nada aquí, es porque desde que arrancaste el ordenador, aún no has copiado nada en el portapapeles. No has hecho ningún Copy-Paste).Has visto? No te ha aparecido nada extraño?Entonces, haz lo siguiente:a) Abre el bloc de notas (o algún editor de texto).b) Escribe algo, como por ejemplo:tunumerodecuentasinocrees.c) Selecciona lo que has escrito, y cópialo (Ctrl+C).d) Vuelve aquí, y actualiza la página (F5).
Haz click aquí para verla más grande.Si lo has hecho, debería aparecerte lo que has copiado.
Si te parece una simple tontería, imagínate que en lugar de haber copiado una frase tonta, hubieras copiado alguna información importante, como tu número de cuenta, tu contraseña de Hotmail, tu pin, …
En fin, habrá gente a la que le parezca una tontería, y que todo ello se puede arreglar si no copias tus contraseñas, números de cuentas del banco, etc…
En fin, yo no haré nada con lo que la gente tiene en sus portapapeles, pero, seguro que hay gente que si, verdad?